SERVICE DESIGN
SERVICE DESIGN

Contenido:

El mundo está cambiando, actualmente se debe considerar las necesidades, no solo de los clientes, sino también de los colaboradores, de los inversionistas y de la comunidad, desde la misma concepción y rediseño del servicio.

Objetivos

Este curso le permitirá conocer las bases de la disciplina y el potencial que esta tiene para contribuir al diseño de servicios deseables, rentables y factibles, a través de los siguientes 4 objetivos claves:

  • Conocimiento de conceptos clave sobre la naturaleza y dinámicas de un servicio.
  • Desarrollo de un pensamiento crítico y creativo al momento de evaluar el desempeño de un servicio y la disciplina del diseño de servicios.
  • Ejercitación de formas de pensar (mindsets) necesarias para el diseño, desarrollo e implementación de un servicio.
  • Noción básica del proceso, métodos y herramientas necesarias para el diseño e implementación de un servicio.

Docente:

Renzo Vallejo
Actualmente trabaja como service designer en Designit (Lima), una consultora global de diseño estratégico y cofundador de Service Design Lima, un ecosistema de aprendizaje alrededor del diseño de servicios. Es Bachiller en Comunicación por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Perú) y Master of Arts en Digital Experience Design por la escuela de innovación digital Hyper Island (Inglaterra).

Horario

  • Los miércoles de 7:00 p.m. a 10 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 08 de mayo

Ubicación: Miraflores

Duración: 8 semanas

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos