SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA

Contenido:

Especialízate como community manager. Sé un estratega en marketing de contenidos y publicidad en redes sociales.

 

Temario:

• Mercadeo en redes sociales
• Diseño de contenidos
• Optimización del canal
• Redes sociales y comunidades
• Riesgo de la marca en mercadeo digital
• Inversión en medios digitales
• Analítica web

 

Docentes:

Laura Natalia Gómez Londoño
Comunicadora social y periodista. Especialista en Comunicación digital interactiva.
Egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en Comunicación digital interactiva de la Universidad del Rosario en Argentina. Cuenta con aproximadamente cinco (5) años de experiencia como líder en áreas de mercadeo digital y como Community Manager; prestando sus conocimientos y habilidades para proyectos en diferentes países de América Latina, como líder en la creación de redes sociales, estrategias, manejo y gestión de campañas, así como la redacción y gestión de contenidos para diversos canales.


Ivan Darío Arias
Administrador de empresas.
Egresado de la universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá), con diploma en el diseño de sitios web dinámicos, venta consultiva y programación neurolingüística. Además, domina la programación en LAMP y HTML.

 

 

 

Inicio: 01 de abril

Duración: 6 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos