SOCIAL MEDIA MARKETING
SOCIAL MEDIA MARKETING

Contenido:

Incentiva la interacción e intercambio de información en comunidades virtuales o redes sociales, en cuyas plataformas de comunicación en línea los contenidos son creados por los propios usuarios.

Objetivos

Estarás en capacidad de comprender los factores de la comunicación que intervienen en los Ecosistemas Digitales interactivos y de qué manera las Redes Sociales se configuran para amplificar su universo dentro de los nuevos espacios públicos digitales.

De esta manera el lograrás desarrollar el conocimiento necesario para tomar decisiones acertadas con el fin de que tu marca o negocio tenga éxito en la gestión de contenidos en Redes Sociales.

Docente:

Melissa Orihuela Solís
Especialista en social media e innovación, investigación, estrategia y analítica digital con mención en “Marketing de Contenidos”. Consultora de Marketing Digital en NEO Consulting. Se ha desempeñado
como líder de proyectos de investigación en Customer Experience en sectores de educación, e-commerce, retail, bancas y seguros. También como gestora y analista de canales digitales en el Grupo La República

Horario

  • Los miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 08 de mayo

Ubicación: Miraflores

Duración: 8 semanas

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos