SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES

Contenido:

El curso está diseñado para encaminar al participante en el proceso de gestionar estrategias exitosas de marketing digital, aplicando los conocimientos de Social Media para establecer un ecosistema digital ideal y, a su vez, planificar el ingreso de una marca en las redes sociales. Además, si usted tiene un negocio con este curso aprenderá a elaborar sus estrategias para darse a conocer y expandir su negocio a nivel digital.

Objetivos:

  • Diseñar un plan de social media con una estrategia de comunicación multicanal.
  • Diseñar estrategias de marketing en redes sociales para cumplir con los objetivos de tu negocio.
  • Monitorear las métricas y los KPIs de campañas publicitarias para optimizarlas.
  • Manejar crisis en medios sociales y crear un plan de gestión.

Docentes:

Iván Quiñones

Digital Manager - TBWA PERÚ

Especialista en Comunicación Digital y Redes Sociales, con estudios de postgrado en Marketing Digital

Publicista con más de 7 años de experiencia en agencias de publicidad y marketing digital como Young & Rubicam Peru, LIQUID Peru, entre otras.

Horario

  • Sábados de 3 a 6 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario.