SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES
SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES

 

Contenido:

Desarrollar una estrategia de marketing digital que implemente un plan de campañas en redes sociales eficiente de un producto y servicio para estar alineado con los objetivos de la marca, a través de la identificación insights y la aplicación de un criterio creativo y analítico para definir el target.

Temario:

  • Introducción al Marketing Digital
  • Desarrollando el modelo startup
  • El Nuevo Brief / Pen Portrait
  • El plan de Marketing Digital
  • Principales Herramientas Digitales
  • Social Media Management
  • Social Analytics
  • Reputación y Manejo de crisis online

Dirigido a:

Emprendedores y ejecutivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo utilizar las herramientas de marketing digital para diseñar estrategias de comunicación digital ad-hoc para lograr alcanzar los objetivos de cada producto o servicio.

Horario

·         Jueves de 6:30 p. m. a 10:00 p. m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

 

Inicio: 06 de diciembre

Ubicación: Jesús María

Duración: 6 dias

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos