SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES
SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES

Contenido:

Desarrollar una estrategia de marketing digital que implemente un plan de campañas en redes sociales eficiente de un producto y servicio para estar alineado con los objetivos de la marca, a través de la identificación insights y la aplicación de un criterio creativo y analítico para definir el target.

Temario:

  • Introducción al Marketing Digital
  • Desarrollando el modelo startup
  • El Nuevo Brief / Pen Portrait
  •  El plan de Marketing Digital
  • Principales Herramientas Digitales
  • Social Media Management
  • Social Analytics
  • Reputación y Manejo de crisis online

Profesor:

MANUEL ACEVEDO

Socio y Director Regional de Estrategia Digital para Perú y Argentina en Brainstorming Marketing & Communications, Asesor de Startups y emprendimientos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategia de comunicación digital para clientes como Lindcorp, Aruma, Cenfotur, Walon Sport, TEDxLima, Peugeot, Aquafresh, GlaxoSmithKline, Líder Grupo Constructor, JW Marriott Perú, entre otras. MBA en ESAN (Perú) con Doble Grado en Iéseg School of Management (Francia). Máster en Marketing en Iéseg. Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online en ESIC Business and Marketing School (España). Diplomado en Strategy Mastership en IPP (Perú).

Dirigido a:

Emprendedores y ejecutivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo utilizar las herramientas de marketing digital para diseñar estrategias de comunicación digital ad-hoc para lograr alcanzar los objetivos de cada producto o servicio.

Horario

  •  Jueves de 7:00 p. m. a 10:00 p. m. 

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 10 de enero

Ubicación: Jesús María

Duración: 4 dias

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos