TOOLKIT PLAN DE MARKETING 2019

Sociedad Peruana de Marketing |

VOLVER
TOOLKIT PLAN DE MARKETING 2019

Contenido:

Preguntas como: ¿Cómo abordar este contexto?  ¿Con qué información contar? ¿Qué herramientas serán necesarias?, serán respondidas durante una mañana de conferencias, que entregarán al participante un kit de herramientas: guía metodológica, datos y tendencias vigentes del mercado, soportado por un conjunto de experiencias, con el fin de contribuir al diseño un plan de marketing realista y accionable en el 2019.

Expositores:

El evento contará con la participación de destacados expositores, líderes de prestigiosas empresas del país, entre ellos, Javier Alvarez – Ipsos, Andrés Vergara – Nielsen, Francisco Carvajal – Kantar Ibope Media, Pablo Secada – Opportunity Investments y Rolando Arellano B. – Arellano, quienes presentarán tendencias económicas y de mercado aplicables a la metodología de planeación de marketing.

Así mismo, se suman directivos de empresas líderes para compartir su experiencia empresarial en relación a la planeación de marketing desde diferentes campos: Pablo Clotet – Gerente General Unilever, Percy Vigil – Gerente General Mega Plaza, Luis Miguel Sánchez – CEO Havas Group, Milton Vela – Director Café Taipá, Maricarmen Fedalto – Presidente Ejecutivo G4S y Rolando Arellano C. – Presidente Arellano.  Temas tan importantes como desarrollo de mercados, gestión de canales de ventas, evolución de los medios, reputación empresarial, gestión de talento y escenario de oportunidades para el siguiente año, serán abordados por este panel de expositores.

Horario

  • Miércoles, 10 de octubre de 2019 de 08:00 a 13:00

Para más información deja tus datos en el formulario.