INBOUND MARKETING

Dirigido a:

El Curso Integral de Inbound Marketing, está dirigido a los siguientes profesionales y emprendedores interesados en gestionar campañas digitales exitosas: Bloggers, Comunicadores, Marketeros, Community Managers, Redactores web, y todos los profesionales que estén interesado en el mundo del Marketing Digital.

Contenido:

Con el Curso Integral de Inbound Marketing, aprenderás acerca del inbound marketing como una estrategia eficaz para fundar una empresa, administrarla e impulsar su crecimiento. Además, ayudará para que incursiones en el mundo de Internet, las tecnologías digitales y el inbound marketing. 

 

Inicio: 10 de septiembre

Ubicación: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Savador, Villa María del Triunfo, Trujillo, Arequipa

Duración: 6 semanas

Solicita más información y te contactaremos

Compartir con: