PLAN DE MARKETING DIGITAL

Universidad de Lima |

VOLVER
PLAN DE MARKETING DIGITAL

El curso virtual de Marketing digital de la Universidad de Lima, ofrecerá una metodología capaz de articular las iniciativas digitales dentro del plan general de marketing a fin de que, sobre la base de este, se pueda elaborar un plan de marketing digital completo y efectivo. Se cubrirán las siguientes áreas de marketing: comunicación, publicidad, comercialización y la integración del plan de marketing digital con el plan general de marketing.

Introducción

En los últimos años, las empresas han aumentado el presupuesto asignado al marketing digital, pero aún consideran los canales digitales como iniciativas aisladas o como propias del ámbito operativo y no como parte de su estrategia. El éxito de una estrategia de negocios o de marketing radica en integrar ambos mundos, el online y offline, y de esta manera alcanzar mejores resultados maximizando el retorno de inversión de su presupuesto y ofreciendo una experiencia end to end a sus consumidores.

Dirigido a 

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, emprendedores, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que deseen implementar o gestionar la estrategia digital de una empresa

PLAN DE MARKETING DIGITAL

Universidad de Lima |

VOLVER

Inicio: 25 de mayo

Ubicación: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Savador, Villa María del Triunfo, Trujillo, Arequipa

Duración: 1 meses